Yojimbo(1961)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Akira Kurosawa

Producción: Akira Kurosawa, Ryuzo Kikushima y Tomoyuki Tanaka

Guion: Akira Kurosawa y Ryuzo Kikushima

Música: Masaru Satō

Fotografía: Kazuo Miyagawa y Takao Saito

Montaje: Akira Kurosawa

Protagonistas:
Toshirō Mifune
Tatsuya Nakadai
Seizaburō Kawazu
Kyu Sazanka

Corre el año 1860. El surgimiento de una clase media en Japón terminó con el poder que se concentraba en el shogunato Tokugawa. Un rōnin que se hace llamar Sanjurō (Toshirō Mifune), otrora un samurái de la realeza, está ahora sin señor, y no tiene más amo que su propia voluntad de sobrevivir y ningún otro recurso más que su ingenio y su espada.

De espíritu guasón, y con alma de aventurero buscavidas, el mercenario llega a un pequeño pueblo y busca la oportunidad de ofrecer sus servicios. Allí se entera de que la ciudad está dominada por dos bandos enfrentados el de Ushi-Tora y el de Seibei. Ambos pugnan por hacerse con el poder. Sanjurō siente desprecio por ambos bandos de maleantes pero, tras mostrar sus habilidades en combate, engañará a ambos bandos ofreciéndose para que lo contraten. Haciendo creer a ambas bandas que tomará partido por el mejor postor buscará, por codicia, eliminar a ambos clanes de la ciudad.