The Naughty Nineties / Tramposos Entrampados


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Jean Yarbrough

Producción: John Grant y Edmund L. Hartmann

Guion: John Grant, Edmund L. Hartmann y Hal Fimberg

Música: Lloyd Akridge y Paul Dessau

Montaje: Arthur Hilton

Protagonistas:
Bud Abbott
Lou Costello

En esta divertida película se encuentra una de las escenas más memorables y clásicas de Abbott y Costello: ¿QUIÉN ESTÁ EN PRIMERA?

Sinopsis de la película: En la década de 1890, y el capitán Sam (Henry Travers), propietario del barco-teatro River Queen, está viajando de puerto en puerto a lo largo del río Mississippi, llevando su espctaculo de entretenimiento a cada pueblo. Durante una parada, en la ciudad de Ironville, se encuentra con tres personas, Crawford (Alan Curtis), Bonita (Rita Johnson), y Bailey (Joe Sawyer), que se esconden de la policía local. Broadhurst (Bud Abbott), y su jefe Sebastián Dinwiddle (Lou Costello), se unen a ellos para un juego de cartas en una casa de juego.

Después de beber hasta embriagarse, el capitán se involucra en un juego sucio de cartas donde pierde el Salón Náutico . Los nuevos dueños del barco usan su poder para convertir el Showboat en un casino flotante. que está amañado a su favor. Dexter y Sebastián junto ayudan al capitán a recuperar la propiedad de su buque y expulsar a los delincuentes.