Tuya en Setiembre / Come September (1961)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirigido por: Robert Mulligan

Producido por: Robert Arthur, Henry Willson y Raoul Walsh

Escrito por: Stanley Shapiro, Maurice Richlin, Stanley Roberts y Robert Russell

Protagonizando:
Rock Hudson
Gina Lollobrigida
Sandra Dee
Joel Gray
Bobby Darin

El adinerado empresario estadounidense Robert Talbot ( Rock Hudson ) es dueño de una villa en la costa de Liguria , donde él y su amante romana Lisa Fellini ( Gina Lollobrigida ) pasan septiembre de cada año. Cuando Robert adelanta su visita anual a julio y la llama en el camino desde Milán, ella cancela su boda con el inglés Spencer ( Ronald Howard ) y se apresura a reunirse con él. A su llegada a la villa, Robert descubre que, en su ausencia, su mayordomo , Maurice Clavell ( Walter Slezak ), ha convertido la villa en un hotel, que actualmente alberga a un grupo de adolescentes, incluida Sandy ( Sandra Dee ), y su acompañante, Margaret Allison ( Brenda De Banzie). Su partida se retrasa cuando Margaret se desliza sobre el corcho de una botella de champán abierta por Robert y se ve obligada a pasar un día en el hospital. Cuatro adolescentes que irritaron a Robert en el camino a su villa, incluido Tony ( Bobby Darin ), montan un campamento justo afuera de la villa y comienzan a cortejar a las chicas.

Robert acompaña a las chicas en un recorrido turístico y en un club de música. Baila con cada una de las niñas y apela a sus virtudes, destacando la importancia de la castidad. Tratando de emborrachar a Robert, los chicos terminan borrachos ellos mismos. Sandy revive a Tony, pero lo abofetea cuando él le hace un pase. Luego relata la conferencia recibida anteriormente a Lisa, quien se enfurece por el doble rasero de Robert. A la mañana siguiente, se va para volver con Spencer. Tony, sobrio, se disculpa con Robert.

Acompañado por Maurice, Robert persigue a Lisa, pero ella se niega a aceptarlo. Maurice decide jugar a casamentero y le dice a la policía que su empleador es un criminal conocido buscado en Roma. También les dice que Lisa es su cómplice. Sin embargo, su plan falla. Cuando todo está arreglado, Lisa regresa a su apartamento, donde encuentra a Sandy. Al escuchar el lamento de la adolescente por el amor perdido, tiene una epifanía y se va para llevarse a Robert de regreso. Al salir, se encuentra con Tony, a quien dirige a su apartamento, donde él y Sandy se reúnen.