Rebecca (1940)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Alfred Hitchcock

Ayudante de dirección: Edmond Bernoudy

Dirección artística: Lyle Wheeler

Producción: David O. Selznick

Guion: Robert E. Sherwood y Joan Harrison

Adaptadores: Philip MacDonald y Michael Hogan

Basada en: Rebeca de Daphne du Maurier

Música: Franz Waxman

Sonido: Jack Noyes

Fotografía: George Barnes

Montaje: Hal C. Kern

Efectos especiales: Jack Cosgrove

Protagonistas
Laurence Olivier
Joan Fontaine

Rebeca, de Daphne Du Maurier, es una novela psicologista de clara raíz folletinesca,​ un relato romántico y gótico con algunas similitudes con Jane Eyre, la novela que escribiera Charlotte Brontë en 1847: protagonistas jóvenes abrumadas por la duda, lujosas mansiones situadas en desolados parajes, el peso del pasado y de los difuntos, pavorosos incendios y finales aparentemente felices. Publicada en 1938, había sido un éxito de ventas en el Reino Unido y los Estados Unidos, y había sido ya traducida a varios idiomas. Aunque seguramente alejada de los gustos del siglo XXI, sigue siendo una novela popular.​ Su trama es algo sensiblera, con personajes buenos y malos y una cenicienta que consigue un final feliz.

Una joven que trabaja como señorita de compañía conoce casualmente a un lord en Montecarlo. Este —Max de Winter— se encuentra traumatizado por la reciente muerte de su mujer y parece encontrar la felicidad en compañía de la joven. Al poco tiempo contraen matrimonio y se establecen en Manderley, la mansión rural inglesa en la que el lord vivió en compañía de Rebeca, su primera esposa. La nueva lady de Winter tiene dificultades para adaptarse a su nuevo papel de señora, acomplejada por la imagen que se forma de su predecesora, a lo que contribuye la actitud hostil del ama de llaves, la señora Danvers. Esta parece empeñada en hacerle notar que no puede competir con la anterior señora de la casa, y su consejo de llevar un determinado vestido a un baile de disfraces no hará sino empeorar las cosas.

La misma noche del baile es encontrado cerca de la costa el yate de Rebeca hundido conteniendo su cadáver. Max confiesa a su esposa que él no amaba a Rebeca y que esta murió accidentalmente. Asustado, la embarcó en el balandro y abrió las espitas para que se hundiera. En un primer momento, las sospechas de asesinato recaen sobre él. Sin embargo, la investigación revela que Rebeca padecía una enfermedad incurable, por lo que se supone que se suicidó. Superado el recuerdo de la difunta, la pareja se dispone a vivir felizmente, pero antes de eso presencian como la señora Danvers prende fuego a Manderley hasta la completa destrucción tanto de la mansión como de la enajenada ama de llaves.

¿Cómo se pueden comprar los boletos o tiquetes virtuales para disfrutar de las películas de la Sala Garbo?
Es muy sencillo, hay varias formas:
1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por medio de depósito o transferencia a la siguiente cuenta:
A nombre de Gonzalo Enrique Montero Trejos, cédula 106630625,  en la cuenta del Banco Nacional.
Cuenta: 200-01-031-030099-3
CC: 15103120010300990
Cuenta IBAN: CR12015103120010300990

Cuando cancela por medio de Sinpe Movil, depósito o transferencia, nosotros le enviamos un password o clave, inmediatamente después de que usted nos mande el comprobante al WhatsApp 8849-8034.

3. Se puede cancelar por medio de Paypal.
Como puede ver, todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

 

¿Qué es y cómo funciona Paypal?

Paypal es una manera segura y rápida de realizar pagos en Internet. Más de 200 millones de personas lo utilizan al rededor del mundo. Es un sistema que a usted no le cuesta ni un cinco y está seguro de hacer cualquier tipo de pagos con su tarjeta de débito o crédito. Puede conocer más haciendo click AQUÍ.