Pillow Talk / Problemas de Alcoba (1959)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Michael Gordon

Producción: Ross Hunter, Martin Melcher y Edward Muhl

Guion: Russell Rouse, Maurice Richlin, Stanley Shapiro y Clarence Greene

Música: Frank De Vol

Fotografía: Arthur E. Arling

Montaje: Milton Carruth

Protagonistas:
Rock Hudson
Doris Day
Tony Randall

Jan Morrow (Doris Day) es decoradora de interiores y Brad Allen (Rock Hudson) un mujeriego compositor. Debido a la falta de líneas telefónicas, comparten una entre los dos. No se conocen pero Jan no puede evitar escuchar las conversaciones de Brad con un buen número de mujeres a las que les declara su amor. Brad ocupa el teléfono durante horas, lo cual exaspera aún más a Jan. Un día Brad ve a Jan y se propone conquistarla. Para ello utiliza otro nombre, habla con acento texano, y le encarga la redecoración de su apartamento. Jan aún no se ha dado cuenta de la verdadera identidad de ese amable señor texano.

La película ganó un Oscar al mejor guion original, y también fue propuesta como candidata a otros cuatro: a la mejor actriz principal (Doris Day), a la mejor actriz de reparto (Thelma Ritter), a la mejor dirección artística y a la mejor música.