King Kong (1933)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack

Producción: Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack y David O. Selznick (Productor ejecutivo)

Guion: James Creelman y Ruth Rose

Historia: Merian C. Cooper y Edgar Wallace

Música: Max Steiner

Fotografía: Edward Linden, J.O. Taylor y Vernon L. Walker

Montaje: Ted Cheesman

Vestuario: Walter Plunkett

Efectos especiales: Willis O’Brien

Protagonistas:
Fay Wray
Robert Armstrong
Bruce Cabot
Frank Reicher
Sam Hardy
Noble Johnson

El director de cine Carl Denham busca una chica para su nueva película, pero no aparece ninguna de su gusto. Cuando decide buscarla personalmente encuentra a Ann Darrow, una actriz de teatro desempleada por culpa de la crisis de 1929, y la convence para que vaya con él en un barco. Poco después, zarpan a bordo del Venture, en el que navegan durante varias semanas en dirección a Indonesia, donde Denham quería realizar la película.

Finalmente, cuando llegan al lugar elegido para el rodaje, Denham revela su propósito a Englehorn, capitán del Venture: el destino del viaje es una isla que no aparece en los mapas, la isla Calavera, donde se encuentra un misterioso ser llamado Kong, al cual quiere filmar.

Al llegar a la isla, descubren una aldea nativa y se dan cuenta de que hay una muralla que separa el poblado de la mayor parte de la isla. Aunque Denham, Englehorn y Ann se esconden entre el follaje, el jefe de la tribu los descubre. El capitán, que entiende la lengua de los aborígenes, trata que Denham establezca amistad con el jefe y, cuando este ve a Ann, propone cambiarla por seis mujeres de la tribu. El director rechaza la propuesta y los aborígenes deciden ir al barco por la noche para secuestrar a la chica; cuando los miembros de la tripulación se dan cuenta de ello, van en su búsqueda.

En la aldea, los nativos hacen un ritual para llamar a su ídolo Kong y entregarle a Ann como sacrificio…