Imitación de la Vida (1934)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirigido por: John M. Stahl

Producido por: Carl Laemmle Jr.

Guión por: William J. Hurlbut

Basada en: Imitación de la vida, 1933 novela por Fannie Hurst

Protagonizada:
Claudette Colbert
Warren William
Louise Beavers

White Widow Bea Pullman ( Claudette Colbert ) y su hija de niño Jessie ( Juanita Quigley ), toman en ama de llaves negro Delilah Johnson ( Louise Beavers ) y su hija Peola (Sebie Hendricks), cuya tez blanca oculta su mestiza ascendencia. Bea intercambios alojamiento y comida para el trabajo, aunque luchando para llegar a fin de mes. Dalila y Peola convierten rápidamente como una familia para Jessie y Bea. Ellos disfrutan especialmente los panqueques de Delilah, elaborados a partir de una receta especial de la familia.

Bea le resulta difícil hacer un jarabe de arce venta de vivir, ya que su esposo había hecho. Utilizando sus artimañas para conseguir una tienda en el concurrido paseo marítimo de Atlantic City reformado para prácticamente nada, se abre un restaurante de crepes, donde Dalila cocina en la ventana delantera. Cinco años más tarde, Bea hace su último pago al hombre muebles y está libre de deudas.

Jessie ( Marilyn Knowlden ) y Peola (Dorothy Negro) han demostrado ser los niños desafiantes para aumentar: Jessie es exigente, no es particularmente estudioso, sino que confía en su encanto. Ella es la primera persona a llamar Peola «negro» de una manera que hace daño, dando a entender que su idilio de la niñez está condenada. Peola no le dice a sus compañeros de clase en la escuela que ella es «color» y es humillado cuando su madre aparece un día, dejando al descubierto su secreto.