The Outrage / Cuatro Confesiones (1964)

Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirigido por: Martin Ritt

Producido por: A. Ronald Lubin

Escrito por: Michael Kanin

Basada en: » In a Grove » y » Rashomon » de Ryūnosuke Akutagawa. Rashomon de Akira Kurosawa

Protagonista:
Paul Newman
Laurence Harvey
Claire Bloom
Edward G. Robinson
William Shatner
Howard Da Silva

The Outrage (1964) es una nueva versión estadounidense de Rashomon (1950).

Tres viajeros dispares, un predicador desilusionado ( William Shatner ), un prospector fracasado ( Howard Da Silva ) y un estafador cínico y larguirucho ( Edward G. Robinson ) se reúnen en una estación de ferrocarril decrépita en el suroeste de los Estados Unidos de 1870. El prospector y el predicador fueron testigos en el juicio por violación y asesinato del famoso bandido Juan Carrasco ( Paul Newman ). El bandido engañó a un aristocrático sureño, el coronel Wakefield ( Laurence Harvey ), creyendo que conocía la ubicación de un tesoro azteca perdido. El codicioso «caballero» se dejó atar mientras Carasco agredía a su esposa Nina ( Claire Bloom) Estos hechos condujeron al apuñalamiento del esposo y Carrasco fue juzgado, condenado y condenado por los crímenes.

La cuenta de todos en el puesto de testigos difirió dramáticamente. Carrasco afirmó que Wakefield fue atado con cuerdas mientras Nina fue atacada, después de lo cual mató al coronel en un duelo. La esposa recién casada afirma que ella fue quien mató a su esposo porque la acusó de liderar a Carrasco y causar la violación. El hombre muerto «testifica» a través de un tercer testigo, un viejo chamán indio ( Paul Fix ), quien dijo que ninguno de esos relatos era cierto. El chamán insiste en que el coronel usó una daga con joyas para suicidarse después del incidente.

Sin embargo, había un cuarto testigo, el buscador, uno con una visión completamente nueva de lo que realmente sucedió. ¿Pero se puede confiar en su versión?