Vacaciones en Roma (1953)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares.

Dirección: William Wyler

Producción: Robert Wyler y William Wyler

Guion: Dalton Trumbo (oculto bajo la firma de Ian McLellan Hunter) y John Dighton

Música: Georges Auric

Fotografía: Henri Alekan y Franz Planer

Montaje: Robert Swink

Vestuario: Edith Head

Protagonistas:
Gregory Peck
Audrey Hepburn
Eddie Albert
Hartley Power
Harcourt Williams
Margaret Rawlings

La princesa Anna (Audrey Hepburn), heredera al trono de un Estado europeo, se encuentra en Roma en visita oficial. Frustrada y cansada de sus obligaciones y de la soledad de la vida cortesana, decide escaparse de su embajada durante la noche y vivir la vida de un ser común y corriente, sin protocolos ni barreras sociales. El efecto retardado de un sedante administrado horas antes, hace que se duerma en un banco, donde Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista estadounidense del «Servicio de Noticias Estadounidense», la encuentra sin reconocerla. Pensando que está ebria, Joe la deja pasar la noche en su apartamento.

A la mañana siguiente, Joe se retrasa y se apresura a ir a trabajar y le dice a su editor, el Sr. Hennessy (Hartley Power), detalles falsos de su supuesta conferencia de prensa con la princesa. Cuando Hennessy le informa que el evento fue cancelado y le muestra una noticia sobre su «repentina enfermedad», se da cuenta de quién es en realidad la persona en su apartamento. Al ver una oportunidad, Joe propone una entrevista exclusiva con la princesa y Hennessy acepta.

Joe se apresura a su casa y, ocultando el hecho de que es un periodista, ofrece mostrarle a su invitada «Anya» las atracciones de Roma. También llama a su amigo fotógrafo, Irving Radovich (Eddie Albert), para acompañarlo y tomar fotos en secreto. Sin embargo, Anna rechaza la oferta de Joe y se va. Disfrutando de su libertad, explora un mercado al aire libre. Joe la sigue y «accidentalmente» la encuentra en la escalinata de la Plaza de España. Esta vez la convence de pasar el día con él y la lleva a un café, donde se encuentra con Irving. Más tarde, cuando ella trata de conducir la Vespa en la que la llevó a dar un paseo, son arrestados y logran salir sin problemas solo después que Joe e Irving muestran sus pases de prensa.

Esa noche, en un baile en un bote cerca del Castillo Sant’Angelo, los agentes del gobierno llamados por la embajada encuentran a Anna e intentan obligarla a seguirlos. Anna toma parte en la pelea que se desata, durante la cual Joe es emboscado y cae al río y Anna salta para salvarlo. Después que se alejan nadando y la policía arresta a los agentes, comparten un beso mientras se sientan temblando en la orilla del río Tíber. Más tarde, sabiendo que sus responsabilidades reales deben reanudarse, Anna se despide con lágrimas en los ojos de Joe y regresa a la embajada.

¿Cómo se pueden comprar los boletos o tiquetes virtuales para disfrutar de las películas de la Sala Garbo?
Es muy sencillo, hay varias formas:
1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por medio de depósito o transferencia a la siguiente cuenta:
A nombre de Gonzalo Enrique Montero Trejos, cédula 106630625,  en la cuenta del Banco Nacional.
Cuenta: 200-01-031-030099-3
CC: 15103120010300990
Cuenta IBAN: CR12015103120010300990

Cuando cancela por medio de Sinpe Movil, depósito o transferencia, nosotros le enviamos un password o clave, inmediatamente después de que usted nos mande el comprobante al WhatsApp 8849-8034.

3. Se puede cancelar por medio de Paypal.
Como puede ver, todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

 

¿Qué es y cómo funciona Paypal?

Paypal es una manera segura y rápida de realizar pagos en Internet. Más de 200 millones de personas lo utilizan al rededor del mundo. Es un sistema que a usted no le cuesta ni un cinco y está seguro de hacer cualquier tipo de pagos con su tarjeta de débito o crédito. Puede conocer más haciendo click AQUÍ.