Un Romance Para Recordar (1957)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: Leo McCarey

Dirección artística: Jack Martin Smith y Lyle R. Wheeler

Producción: Leo McCarey y Jerry Wald

Guion: Leo McCarey y Mildred Cram

Música: Hugo Friedhofer

Maquillaje: Ben Nye

Fotografía: Milton R. Krasner

Montaje: James B. Clark

Vestuario: Charles LeMaire

Efectos especiales: L.B. Abbott

Protagonistas:
Cary Grant
Deborah Kerr
Richard Denning
Cathleen Nesbitt
Neva Patterson
Robert Q. Lewis

Un elegante pintor play boy (Cary Grant) y una cantante de un club (Deborah Kerr) se conocen a bordo del transatlántico SS Constitution en ruta desde Europa a Nueva York, y nace una historia de amor. Aunque hay un problema… ambos están comprometidos. Al momento de atracar el buque, deciden unir sus vidas, se dan cita en el Empire State Building dentro de seis meses. Llegada la fecha, él la espera hasta la medianoche, pero ella no llega. Un accidente de auto les trunca su felicidad.

Al final, él encuentra en un registro telefónico la dirección de ella, la visita y sin saber que ella está inválida, la ofende, por haberle dejado esperando y por creer que ella se ha casado con el hombre que era su prometido. Pero cuando entra en la habitación de ella, se da cuenta de la realidad de las cosas.