Guerra y Paz (1956)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares. Consultas al WhatsApp 8849-8034.

Dirección: King Vidor

Producción: Dino De Laurentiis y Carlo Ponti

Guion: Bridget Boland, Mario Camerini, Ennio de Concini, Ivo Perilli, King Vidor y Robert Westerby

Basada en: Guerra y paz de Lev Tolstói

Música: Nino Rota

Fotografía: Jack Cardiff

Montaje: Leo Catozzo

Vestuario: Maria De Matteis

Protagonistas:
Henry Fonda
Audrey Hepburn
Mel Ferrer
John Mills
Vittorio Gassman
Anita Ekberg
Herbert Lom
Barry Jones
Fernando Aguirre

A principios del siglo XIX, la gran nobleza rusa que deja transcurrir su vida en interminables actos sociales que tienen como escenario los lujosos palacios de San Petersburgo, contempla con una mezcla de admiración y malsana curiosidad la fulgurante carrera de Napoleón. Para ellos, que han adoptado el francés como el idioma de la alta sociedad y que coquetean, siempre bajo la mirada del zar todopoderoso y protector Alejandro I de Rusia, con las ideas liberales surgidas al calor de la ilustración, Napoleón es un símbolo del progreso, un eco de esa transgresión que ellos mismos querrían protagonizar. Sin embargo, las frágiles alianzas que definen la política exterior de la época llevan al Imperio ruso a situarse junto a los enemigos de Francia. Empieza así una larga guerra que pondrá a prueba el valor, los sentimientos y la lealtad de esos nobles de vida ociosa.

Posicionada en esa época, la película cuenta la historia de la joven Natasha Rostova, del Conde Pierre Bezukhov y del Príncipe Andrei Bolkonsky, de sus relaciones hacia los demás y sus familias y de sus relaciones entre sí desde la batalla de Austerlitz hasta la invasión de Rusia de Napoleón, que terminó en un fracaso.