El Ladrón de Bagdad (1940)


Puede comprar su tiquete o boleto por medio de Sinpe Movil, transferencia, depósito o Paypal. Valor del Boleto o tiquete: 3.000 colones. Si paga por medio de Paypal es de 5.5 dólares.

Dirección: Michael Powell, Ludwig Berger y Tim Whelan

Producción: Alexander Korda

Guion: Lajos Bíró y Miles Malleson

Basada en: El ladrón de Bagdad

Música: Miklós Rózsa

Maquillaje: Stuart Freeborn

Fotografía: Georges Périnal

Montaje: Charles Crichton

Protagonistas:
Conrad Veidt
Sabu
John Justin

Ahmad (John Justin), el ingenuo califa (rey) de Bagdad, se deja convencer por su pérfido gran visir, Jaffar (Conrad Veidt), de que, si lo desea, puede deambular por las calles de la ciudad disfrazado de mendigo para de este modo conocer mejor a sus súbditos (a la manera en que supuestamente lo hizo su abuelo, Harún al-Rashid). Pero esta proposición aparentemente llena de buenas intenciones es en realidad una trampa tendida por Jaffar para que Ahmad, verdadero rey de Bagdad, sea tomado por loco en cuanto, estando todavía disfrazado de mendigo, haya intentado revelar en público su verdadera identidad de rey. Es esto último lo que efectivamente acaba por suceder, permitiendo a la guardia de Bagdad, al servicio de Jaffar, el encarcelamiento de Ahmad.

Al poco tiempo de ser encarcelado, Ahmad ve cómo los carceleros encierran en su mismo calabozo a Abú (Sabu), un joven ladrón que vive de todo cuanto roba en los mercados públicos del reino. Ambos tendrán que ser decapitados al amanecer pero Abú es un hábil ladrón y ha conseguido robar la llave del calabozo. Caída ya la noche, en vez de esperar a ser ejecutados, los dos prisioneros se liberan mientras los guardias duermen y, tras robar una faluca, viajan por vía fluvial hasta Basora.

Una vez en Basora los dos fugitivos sobreviven gracias a los hurtos practicados por Abú hasta que llega un séquito del que todo el mundo huye. Ahmad y Abú aprenden por un apresurado mercader que la razón de tal revuelo se debe a que en el séquito viaja la princesa de Basora y que por decreto del sultán, su celoso padre (Miles Malleson), todo aquel que ve a la princesa con sus propios ojos es inmediatamente condenado a muerte. Pero tanto Ahmad como Abú son valientes y, por curiosidad, se esconden de la vista del séquito y esperan el paso del elefante blanco en que es transportada la princesa de Basora. En cuanto Ahmad ve el rostro de la princesa se enamora profundamente de ella. 

 

¿Cómo se pueden comprar los boletos o tiquetes virtuales para disfrutar de las películas de la Sala Garbo?
Es muy sencillo, hay varias formas:
1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por medio de depósito o transferencia a la siguiente cuenta:
A nombre de Gonzalo Enrique Montero Trejos, cédula 106630625,  en la cuenta del Banco Nacional.
Cuenta: 200-01-031-030099-3
CC: 15103120010300990
Cuenta IBAN: CR12015103120010300990

Cuando cancela por medio de Sinpe Movil, depósito o transferencia, nosotros le enviamos un password o clave, inmediatamente después de que usted nos mande el comprobante al WhatsApp 8849-8034.

3. Se puede cancelar por medio de Paypal.
Como puede ver, todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

 

¿Qué es y cómo funciona Paypal?

Paypal es una manera segura y rápida de realizar pagos en Internet. Más de 200 millones de personas lo utilizan al rededor del mundo. Es un sistema que a usted no le cuesta ni un cinco y está seguro de hacer cualquier tipo de pagos con su tarjeta de débito o crédito. Puede conocer más haciendo click AQUÍ.