Cómo Usar La Sala Virtual de Cine

La Sala Garbo Virtual es un concepto moderno, dinámico y seguro, donde desde la tranquilidad de sus hogares pueden disfrutar de lo mejor del cine clásico. Nuestra Sala Virtual de Cine se puede disfrutar desde un celular, una tablet, una computadora o un televisor conectados al Internet. Cabe destacar que es posible que en algunos televisores no se pueda ver correctamente si los fabricantes tienen contratos de exclusividad con algunas empresas de manejo de video; en ese caso sería bueno que abra el video a su computadora o celular y lo conecte al televisor.

El concepto es muy sencillo: Se compra un tiquete o boleto virtual, ya sea por medio de depósito, transferencia, simpe movil o Paypal y en segundos se puede ingresar a disfrutar de la película. Se puede ingresar a disfrutar de una sola película o se puede ingresar a una de nuestras salas VIP, a disfrutar de varias películas con un solo boleto o tiquete.

La Sala Garbo Virtual es una plataforma muy fácil de usar y disfrutar. Tan solo siga los siguientes pasos. En caso de tener algún problema, por favor escríbanos a nuestro correo o llámenos y con gusto le ayudaremos.

 

1
En nuestra página principal encontrará la cartelera, donde puede hacerle click a la película que desea disfrutar con su familia, seres queridos o a solas.

2
En la página de la película seleccionada, encontrará información y fotos sobre esa producción cinematográfica. Cuando esté listo para disfrutar de la película, le puede dar Click al botón de Play.

3
Inmediatamente después encontrará una ventana como esta, desde dónde podrá ingresar sus datos de pago, para la compra de su boleto o tiquete virtual, para poder disfrutar de la película.

 

El precio del boleto para disfrutar de una película es de 3.000 colones, si se hace el pago por medio de depósito, transferencia o Sinpe Movil. Si el pago se hace por medio de Paypal, el costo del boleto o tiquete es de 5.5 dólares.

Cuando se compra un tiquete o boleto por medio de Paypal, la película queda disponible inmediatamente. Cuando se compra un boleto o tiquete por medio de transferencia, depósito o Sinpe Movil se debe mandar los datos del mismo al WhatsApp 8849-8034 y en pocos minutos se le mandará una clave o password que colocará en la ventana de la película como vemos en esta imágen:

¿Qué es y cómo funciona Paypal?

Paypal es una manera segura y rápida de realizar pagos en Internet. Más de 200 millones de personas lo utilizan al rededor del mundo. Es un sistema que a usted no le cuesta ni un cinco y está seguro de hacer cualquier tipo de pagos con su tarjeta de débito o crédito. Puede conocer más haciendo click AQUÍ.

4
Si quisiera disfrutar, no de una sola película, sino de 10 películas con un solo boleto o tiquete y con un gran descuento, lo puede hacer entrando a nuestra Sala VIP, haciendo click en la imagen que se encuentra en nuestra página principal:

 

El precio del boleto para disfrutar de las 10 películas que se encuentran en la Sala VIP es de 11.000 colones, si se hace el pago por medio de depósito, transferencia o Sinpe Movil (Sale a 1.100 colones por película). Si el pago se hace por medio de Paypal, el costo del boleto o tiquete es de 20 dólares (Sale a 2 dólares por película).

Cuando se compra un tiquete o boleto por medio de Paypal, las películas quedan disponibles inmediatamente. Cuando se compra un boleto o tiquete por medio de transferencia, depósito o Sinpe Movil se debe mandar los datos del mismo, al WhatsApp 8849-8034 y en pocos minutos se le mandará una clave o password que colocará en la ventana de la película como vemos en esta imágen:

 

 

Una vez adentro de la Sala VIP, desde el player del video, se podrá escoger la película que guste de nuestro playlist. Tiene 10 películas para escoger y puede disfrutarlas cuantas veces guste durante un período de 15 días.

 

En la Sala Garbo y Mi Butaca Cine Club siempre los hemos complacido en sus gustos cinéfilos, es por eso que ponemos a su disposición Sala Garbo a la Carta, donde usted y su familia pueden solicitar las películas que gusten y nosotros, dentro de las posibilidades, se la programamos en forma exclusiva.

Sala Garbo a la Carta funciona de una manera muy sencilla. Por medio de nuestro teléfono o WhatsApp 8849-8034 o por medio de correo electrónico, usted nos solicita la película que le gustaría disfrutar. Si está disponible, con gusto le mandamos un link privado y un password para que pueda disfrutar de la película por 5 días, las veces que guste, con las personas que guste en la comodidad de su hogar.

El costo de cada boleto o tiquete para disfrutar de las películas a la carta es de 5.000 colones.

Puede disfrutar de «Sala Garbo A La Carta» haciendo Click AQUÍ.

También puede disfrutar de «Sala Garbo A La Carta» ingresando desde nuestra cartelera.

 

Cada película cuenta con varias resoluciones y se puede escoger la que más se adapte a la velocidad del Internet.

 

¿Cómo se pueden comprar los boletos o tiquetes virtuales para disfrutar de las películas de la Sala Garbo?
Es muy sencillo, hay varias formas:
1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por medio de depósito o transferencia a la siguiente cuenta:
A nombre de Gonzalo Enrique Montero Trejos, cédula 106630625,  en la cuenta del Banco Nacional.
Cuenta: 200-01-031-030099-3
CC: 15103120010300990
Cuenta IBAN: CR12015103120010300990

3. Se puede cancelar por medio de Paypal.
Como puede ver, todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.